Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Jóvenes llegan tarde a la salida del crucero que habían esperado tanto y reciben duro castigo

Grabación del hecho se volvió viral en YouTube, en donde acumula miles de reproducciones

YouTube viral

La pareja aprendió a la mala que el tiempo no espera a nadie. (Foto: Pexels/Referencial)

Una pareja aprendió a la mala que el tiempo no espera a nadie. (Foto: Pexels/Referencial)

“A quien madruga, Dios le ayuda”. Este viejo y conocido refrán pudo haberle sido de utilidad a la pareja protagonista de un video que se ha vuelto viral en YouTube, donde se aprecia cómo pierden su ansiado crucero a las Bahamas por su impuntualidad.

Y es que los jóvenes aprendieron a la mala que la enorme embarcación en la que iban a viajar no iba a retrasar su itinerario por dos personas que llegaron 45 minutos tarde al abordaje.

En las imágenes, compartidas en YouTube por el canal Reel Focus, se ve a la pareja perder su oportunidad de subir al crucero Symphony of the Seas de la empresa Royal Caribbean que estaba anclado en el muelle de Nassau, en las Bahamas.

El video fue grabado por otro viajero que estaba en la cubierta del crucero Norwegian Bliss, anclado al otro extremo del muelle, y captó cada instante de la angustiosa llegada de los impuntuales viajeros.

“La hora de abordaje era a las 3:30pm. A las 4:15 pm se soltaron las amarras, se cerraron las compuertas y empezó a navegar”, se lee en la descripción del video viral de YouTube. “¡La pareja se apareció unos 5 minutos después para ver al crucero alejarse!”, agrega.

Mientras el navío emprendió la marcha, a los protagonistas del viral se les veía correr frenéticamente de arriba abajo por el muelle haciendo señas con la esperanza de que detuvieran su marcha y los hicieran subir.

Pero sus esfuerzos fueron en vano ya que tuvieron que conformarse con ver desde el muelle al barco partir sin ellos. “¡Oh, Dios mío!”, se le oye decir al autor del material desde la cubierta del otro crucero.

Desde su publicación en YouTube, el clip se volvió viral y ya cuenta con miles de comentarios de usuarios que critican a la pareja por su impuntualidad.

Tags Relacionados:

bahamas

YouTube

YouTube viral

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada