Módulos Temas Día

YouTube: el momento en que un delincuente se percata que una mujer y su hija intentan huir de asalto | VIDEO

Una mujer y su hija quedaron en medio de un asalto y trataron de escapar. Un video, que fue publicado en YouTube, muestra lo que pasó cuando uno de los delincuentes se dio cuenta del plan

Una cámara de seguridad captó el momento en que tres delincuentes cometen un atraco en una tienda de Houston, Estados Unidos. La grabación fue compartida primero en LiveLeak y posteriormente en YouTube.

El video inicia con la entrada de los hampones, quienes portan armas de fuego, al local. Ahí se encuentran la cajera y una compradora que está acompañada de su hija.

Mientras uno de los asaltantes obliga a la trabajadora a sacar el dinero producto de las ventas, la madre intenta aprovechar un descuido de los indeseables para escapar del minimarket.

Como se observa en el clip, que fue difundido en YouTube por ZaFa Videos, uno de los bandidos no duda en perseguirlas para evitar que alerten a alguien.

La grabación, que dura menos de un minuto, finaliza con la huida de los delincuentes. De acuerdo con la descripción, los sujetos que aparecen en el video de YouTube son todos de raza negra.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada