Módulos Temas Día

Más en Youtube

Patea penal en partido de fútbol y casi deja inconsciente al arquero

Un video de YouTube muestra cómo un hombre casi pierde el sentido tras recibir un pelotazo en la cara. El clip ya tiene más de 3 mil reproducciones

YouTube

El peculiar video ya cuenta con más de 3 mil vistas. (Pixabay)

Es conocido que en la plataforma de YouTube, la plataforma de videos de Google, alberga miles de clips que muestran situaciones inesperadas. Este contenido suele arrancar carcajadas a los internautas, los cuales comparten dicho material con sus amigos y familiares más cercanos.

Con ello, el material se vuelve viral y no pocos medios en línea dan cuenta de su existencia en YouTube y otros sitios similares. Como ejemplo de esta situación tenemos un video en el que se aprecia cómo un hombre se dispone a patear un penal durante un partido de fútbol.

Para mala suerte del sujeto que se encuentra en el arco, el disparo hecho por su adversario impacta de lleno en su rostro. El golpe fue, según se ve en el clip de YouTube, capaz de derribarlo.

"Parece que apuntó a la cara a propósito", comentó un usuario. El video de YouTube ya tiene más de 4 mil reproducciones.

notitle

            

                    

               

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada