Módulos Temas Día

Perro genera una ola de ternura por su forma de tratar a su dueña embarazada

Muchos usuarios de YouTube se emocionaron tras el video que protagonizó la simpática mascota

Son cientos los videos protagonizados por perros que se comparten diariamente en la plataforma de YouTube. Estos suelen volverse virales en la plataforma con el pasar de las horas o días, haciendo que incluso los medios den cuenta de su existencia.

Tal es el caso de un clip viral que muestra a un can que parece tener muchas ganas de conocer al bebé que su dueña lleva en el vientre. Como se puede ver en el video de YouTube, la mascota se comporta cariñosamente con la mujer.

La escena, que tiene una duración de un minuto y 12 segundos, motivó decenas de comentarios por parte de los internautas del sitio. La mayoría manifestó que la situación resultó muy enternecedora.

"Esta perrita, sin duda, protegerá a la mamá en todo momento. Cuando él bebé finalmente nazca, se convertirá en su mejor amiga", señaló un usuario del portal YouTube.

Al cierre de esta nota, el video acumulaba más de 34 mil reproducciones en YouTube. Como varios medios han compartido la grabación, es posible que dicha cifra suba próximamente.


Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada