Módulos Temas Día

Perro sorprende tras protagonizar tierna situación en una playa

Un perro aparece en un video que se volvió viral en YouTube. En este, la mascota demuestra que tiene unos gustos inusuales.

Los videos protagonizados por perros y que son compartidos en YouTube se pueden contar por miles, quizá millones. Muchos de estos se vuelven virales al poco tiempo de haber sido compartidos ya que presentan a canes en situaciones inusuales.

Tal ha sido el caso de un perro que aparece en un clip que rápidamente se popularizó en YouTube. En este, la mascota disfruta de un día de playa al lado de su dueño, un joven asiático con varios tatuajes.

Ambos se encuentran haciendo un hueco en la arena. A los pocos segundos, como muchos usuarios vieron en YouTube, el mamífero se coloca en el hoyo para ser cubierto.

La grabación fue compartida en YouTube por el canal ViralHog. De acuerdo con la descripción, el hecho ocurrió hace unos días en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Los internautas no tardaron en dejar sus apreciaciones en la caja de comentarios. Varios de ellos afirmaron haber quedado encantados. 

Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada