Módulos Temas Día

Más en Youtube

Perro descubre que lo llevaron a la veterinaria y su reacción te hará reír a más no poder

'Enzo' protagonizó un divertido video de YouTube cuando se enteró que no lo habían llevado a pasear sino a que lo examine el veterinario

YouTube viral

Un pastor alemán, raza conocida por su coraje y valentía, protagonizó un divertido video al darse cuenta que lo habían llevado al veterinario. (Foto: xDBA3x en YouTube)

Un pastor alemán, raza conocida por su coraje y valentía, protagonizó un divertido video al darse cuenta que lo habían llevado al veterinario. (Foto: xDBA3x en YouTube)

A las mascotas no les gusta ir al veterinario pero dudamos que alguna haya reacciona de la misma forma que ‘Enzo’, un perro pastor alemán de Estados Unidos cuya reacción al enterarse que estaba siendo llevado para que lo examinen tiene a todos los usuarios de YouTube riendo a carcajadas.

En el video que causa furor en YouTube se observa cómo ‘Enzo’ empieza a gimotear al ver que estaban en los exteriores de la veterinaria y no en el parque como quizá sus dueños le habían prometido en un principio.

La peculiar reacción del perro no es lo que uno esperaría al ver a un pastor alemán, raza de canes que destaca por su valentía y coraje. Este detalle incluso es mencionado por uno de sus propietarios al descender del vehículo.

Pero la visita al veterinario tiene un motivo y la familia de ‘Enzo’ lo explica en la descripción del video viral de YouTube. Resulta que el perro acaba de mudarse de una zona del norte de Estados Unidos a uno del sur, lo cual le ha desatado varias alergias.

Sin embargo, no hay nada que temer ya que los dueños del protagonista del divertido video viral de YouTube aseguraron que el perro se encuentra bien ahora pese a su reticencia de visitar al veterinario para un chequeo.


Tags Relacionados:

Estados Unidos

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada