Módulos Temas Día

Más en Youtube

Un perro 'biker' ha 'conquistado' a los usuarios de YouTube | VIDEO

Un can se volvió muy popular en YouTube por su gusto por los viajes en motocicleta

YouTube

El can llamado Jack impactó a diversos cibernautas de YouTube. (Captura)

Este perro, llamado Jack, ha sido motivo de mucha atención por parte de los usuarios de YouTube. (Captura)

Los videos de mascotas siempre tendrán un lugar en la mente de los usuarios de YouTube y otras redes sociales. Estos tipos de clips suelen convertirse en virales en cuestión de pocas horas o días, motivando a distintos medios a dar cuenta de sus existencias.

Tal ha sido el caso de un singular clip de YouTube, el cual es protagonizado por un perro que fácilmente se ganó la admiración y cariño de los usuarios. Esto porque el animal parece gustar de los viajes en motocicleta.

Publicado en YouTube por ViralHog, el video presenta al can siendo cargado por su propietario, quien maneja una moto Harley-Davidson. El perro, de nombre Jack, luce una chamarra de cuero y lentes.

El clip fue registrado el pasado 5 de setiembre en el pueblo de Fox Creek, ubicado en Alberta, Canadá. En la descripción, como muchos en YouTube ya leyeron, se menciona que la mascota ama ir en motocicleta.

Hay que indicar que más canales compartieron el peculiar material. Este podría convertirse en uno de los virales de YouTube más simpáticos del año.

Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Viral

Canadá

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada