Módulos Temas Día

¿Estos perros protagonizan la pelea más tierna de YouTube? Muchos creen que sí | VIDEO

Un par de perros han 'conquistado' el corazón de los usuarios de YouTube tras aparecer 'peleando' en un video. 

No es raro que los usuarios de YouTube y otras redes sociales caigan rendidos ante los videos que son protagonizados por perros. Ejemplos hay por montones en dicha plataforma, a la cual millones de personas de todo el mundo ingresan diariamente.

Uno de los más recientes clips que ha 'conquistado' a la audiencia de YouTube es protagonizado por un par de canes pequeños. Ambos parecen haber tenido 'una discusión' muy acalorada.

Tal como se aprecia en YouTube, las mascotas se ladran mutuamente para luego darse la espalda. Por ello, no pocos en el sitio han señalado que esta es una de las peleas más tiernas y simpáticas que vieron en mucho tiempo.

notitle

"¡Qué hermosos!", "Se parecen a las peleas de Twitter" y "Es posible que uno de ellos haya osado comer la comida del otro", son algunos de los comentarios que los usuarios colocaron en YouTube.

Las miles de reproducciones que tiene hasta la redacción de esta nota podrían hacer que más medios le presten atención al singular material de YouTube. Con ello, el clip se volvería más popular.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada