Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Dos motociclistas protagonizaron una pelea durante plena competencia

El hecho se hizo viral en YouTube y fue grabado desde una distancia prudencial

Pelea sobre ruedas. Un video registró la pelea que tuvieron dos pilotos en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva durante una fecha más del campeonato de motociclismo de Costa Rica. La grabación se ha vuelto viral entre los cibernautas de YouTube, quienes mostraron su sorpresa por la gresca.

Los dos pilotos corrían en paralelo, cuando sus vehículos se rozaron apenas, uno de ellos perdió el equilibrio y se quedó 'colgado' en la moto del otro. Felizmente el segundo logró frenar su moto. Sin embargo, el curioso incidente no quedó ahí.

El piloto, molesto por abandonar la competición, decidió atacar a su rival, olvidándose de su propio vehículo que acabó a varios metros de él chocándose contra una valla. El piloto golpeado respondió de inmediato a la agresión, y todo durante la carrera.

Como se puede observar en la grabación difundida en YouTube, los pilotos no resultaron heridos, aunque todo podría haber terminado peor, ya que los otros participantes de la carrera pasaron a pocos metros de los protagonistas de la pelea.

Tags Relacionados:

YouTube

Viral

Costa Rica

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada