Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Policía usa gas pimienta contra manifestantes, comete error y termina rociando a todos sus compañeros

Oficiales se encontraban reprimiendo a un grupo de manifestantes que buscaba llegar a la Asamblea Nacional de Bulgaria ubicada en la ciudad de Sofía. Grabación se volvió viral en YouTube

El desafortunado error cometido por un policía de Bulgaria se volvió viral en plataformas como YouTube. ¿El motivo? Terminó afectando a sus propios compañeros, a quienes se les dificultó la visión por varios minutos. 

Tal como se puede ver en el video de YouTube, el cuerpo policial se encontraba reprimiendo a un grupo de manifestantes que buscaba llegar a la Asamblea Nacional de Bulgaria ubicada en la ciudad de Sofía, capital del país europeo. 

Es así que uno de los uniformados optó por usar un chorro de gas pimienta para que los protestantes se retiren; sin embargo, no tomó en cuenta la fuerza ni la dirección del viento que había en ese instante. 

Lo anterior originó que la sustancia lacrimógena desvíe su curso y, en vez de caer sobre los manifestantes, termine directamente sobre el rostro de varios de sus compañeros.

"Bulgaria es un país pacífico, por lo cual las protestas rara vez van más allá de unos empujones", de modo que "eso explica la falta de experiencia de la Policía con el gas pimienta", señaló Jasper Neve,, responsable de la publicación que se hizo tendencia en YouTube.

Insólita filmación acumula miles de reproducciones en distintas plataformas como YouTube.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

video

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada