Módulos Temas Día

Asaltante trató de escapar de la Policía usando un patrullero y terminó de esta forma

Un delincuente intentó escapar usando un vehículo policial luego de atracar una tienda en Reino Unido. El video del hecho fue compartido en YouTube

Unas cámaras de seguridad captaron el momento en que dos delincuentes asaltaron un minimarket ubicado en un grifo del pueblo de Horsham, Reino Unido. El video del hecho, ocurrido a inicios de julio, llegó a YouTube recientemente.

La primera parte del clip muestra el feroz atraco al establecimiento, durante el cual los hampones no solo se llevaron el dinero de la caja, sino también cigarrillos y alcohol.

Ninguno de los dos indeseables imaginó que un patrullero de la Policía local aparecería por el lugar. Al ver que iban a ser arrestados, uno de los ladrones trató de huir cometiendo algo increíblemente violento.

Según se aprecia en el video de YouTube, el facineroso, identificado como Owen Smith (29), se aproximó al vehículo policial a toda velocidad y abrió la puerta del conductor para sacar a la agente que manejaba la unidad.

Luego de lograrlo, Smith pretendió huir usando el auto. La rápida reacción de varios oficiales y una persona, quien sería parte de los trabajadores del minimarket, evitó esto. Tal como algunos portales informaron, Owen Smith fue condenado a 14 años de prisión.

Tags Relacionados:

YouTube

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada