Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Este es el mejor 'cover' que verás de 'Du Hast', la canción más conocida de Rammstein? | VIDEO

Varios animales aparecen 'interpretando' un cover de la canción 'Du Hast', la mas conocida de la banda alemana Rammstein, en un video de YouTube.

Son muchos los covers de canciones famosas que se pueden ver y oír a través de YouTube, la plataforma de videos más popular a nivel mundial. Sin embargo, pocos podrían competir con la originalidad de una interpretación 'hecha' por varios animales.

Estos 'cantan' el conocido tema 'Du Hast', el cual pertenece a la banda alemana Rammstein. En algo más de dos minutos, gatos, perros y otro más 'hacen' un cover que muchas personas de YouTube calificaron de genial.

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones en el mencionado sitio. Los comentarios de los usuarios de YouTube ya superaron el millar. Sin duda, todo un éxito.

notitle

El canal que lanzó dicho material a YouTube, Insane Cherry, cuenta con más clips similares. Al igual que el singular cover de 'Du Hast', estos han sido vistos por miles de personas en los últimos meses.

El video de 'Du Hast' se encuentra alojado en YouTube desde marzo de 2017. De acuerdo con la descripción, este fue hecho por las numerosas solicitudes hechas por fans.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada