Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: hombre sorprende a los fans de Rammstein con estos espectaculares covers

Cientos de fans de la banda alemana Rammstein quedaron impresionados al ver los covers hechos por un guitarrista en YouTube.

YouTube

nodescription

YouTube no solo cuenta con cientos de videos entretenidos protagonizados por animales. El sitio, al cual ingresan millones de internautas diariamente, también cuenta con una increíble cantidad de clips en los que los usuarios muestran sus habilidades en distintos campos.

Un material que puede ilustrar perfectamente lo mencionado tiene como personaje principal a un hombre ducho con la guitarra, quien sale tocando canciones de la banda metal Rammstein.

Fueron cinco las piezas que el artista escogió para mostrar sus capacidades. El clip ya cuenta con más de un millón de visualizaciones.

notitle

En los comentarios, los usuarios de YouTube expresaron su asombro al ver las capacidades del sujeto, cuyo canal posee más videos similares.

"Me ha inspirado. Jamás pensé encontrar algo así", "Es una persona con tanto talento, debería tener más suscriptores en YouTube" y "Es un artista genial", sostuvieron algunos de los internautas.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada