MDN
Facebook viral
Redacción EC

“Vístete para el puesto que quieres, no para el que tienes”, reza un viejo refrán que describe la situación del protagonista de un video viral captado en que no tardó en volverse viral en la plataforma de , pues se disfrazó de en su último día de trabajo.

El “superhéroe” en cuestión –cuya identidad se desconoce– fue grabado y fotografiado en su escritorio trabajando en una entidad bancaria de Sao Paulo luego de que presentara su carta de renuncia por motivos que no han sido revelados.

Las fotos del último día laboral del protagonista del viral del momento en YouTube lo muestran interactuando con sus ahora excompañeros de trabajo usando el disfraz del conocido personaje de .

También fue fotografiado contestando llamadas en el banco usando unos auriculares, ofreciendo consejos a un colega por encima del hombro e incluso posando de manera sensual sobre un escritorio para llamar la atención de una colaboradora.

“Su último día en el trabajo y el sujeto está volviendo loco al jefe”, se lee en la descripción que uno de los colegas de Spider-Man compartió en las redes sociales, en el que también se difundió un video donde se le ve repartiendo caramelos.

Contenido sugerido

Contenido GEC