Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Abre ventana de auto para acariciar a león y termina pasando el 'susto de su vida'

Insólita grabación se hizo tendencia y generó conmoción entre los usuarios de YouTube, quienes criticaron la imprudencia del joven


Gato toca la puerta de su casa para que lo dejen entrar y desata las carcajadas de miles de internautas

Hombre ingresa al mar para darse un chapuzón y se topa con una aterradora criatura marina 


El video que estás por ver se volvió viral en YouTube y generó controversias entre los usuarios de la plataforma. Y es que la imprudente acción de un turista que iba en un safari casi termina con su vida, luego de que este intente acariciar a un león que habita en la zona safari de Mara y Serengueti en África

Como se sabe, estos animales suelen acercarse a los vehículos de los visitantes para utilizarlos como sombra cuando no hay árboles cerca o simplemente para curiosear.

Sin embargo, esto no significa que necesariamente confíen en los humanos y que puedan ser acariciados como si fueran unos pequeños gatos.

Lo anterior quedó demostrado gracias al impresionante video protagonizado por un joven que ha sido bautizado por los usuarios de YouTube como el "turista más tonto del mundo". ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en la grabación subida a YouTube, se trata de un sujeto que decidió abrir una de las ventanas del vehículo en el que viajaba mientras visitaba el Parque Natural del Serengueti, en Tanzania.

¿Su objetivo? Acariciar a un león y, aunque lo logró, terminó arrepintiéndose por el resto de su vida.

Y es que el gesto no fue del total agrado del animal, quien volteó para mirar y rugir de forma desafiante al turista y a todos sus acompañantes.

Su reacción generó el pánico entre los presentes, originando que el chofer del coche decida alejarse de la escena que, afortunadamente, no pasó ser un gran susto para quienes presenciaron el hecho.

Lo ocurrido tuvo el mismo efecto en YouTube, originando todo tipo de reacciones entre los usuarios de la popular plataforma.

El material originó una gran cantidad de críticas por parte de los internautas de YouTube, quienes mencionaron que el accionar del imprudente hombre puso en peligro la vida de todos los pasajeros.

Algunos de los comentarios señalaron que "si el león quería entraba fácilmente por la ventana" y que "tuvieron suerte de salirse con la suya".

Tags Relacionados:

León

animales

video

safari

YouTube

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada