Peter Hollens admitió que "no he trabajado ta duro en un video". (Foto: YouTube)
Peter Hollens admitió que "no he trabajado ta duro en un video". (Foto: YouTube)
Redacción EC

El cantante de pop Peter Hollens, junto a la cantante Whitney Avalon, presentó en "Epic Disney Villains Medley", un popurrí con las canciones de los 'malos' de las películas.

Pese a que la publicación apenas sumó 275 mil visitas en sus primeras horas de estar alojado en YouTube, desde este sábado se convirtió en el tema más popular del fin de semana: se situó en el primer lugar en la lista de tendencias de la plataforma de videos.

"¿Sabes quién a veces consigue la mejor canción en toda la película? El malo o la mala", dijo Peter en la descripción del video compartido en YouTube. "Tuve un tiempo increíble trabajando con la talentosa vocalista Whitney Avalon", añadió.

Hollens admitió que "no he trabajado ta duro en un video". Precisó, además, que el tema se grabó en un solo día, desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la mañana del día siguiente.

"Epic Disney Villains Medley" se antoja como una respuesta al "Evolution of the Disney Princess" que la esposa de Peter, Evynne Hollens, presentó en marzo del 2016 y a los dos popurrís con las canciones de las protagonistas de las películas de Disney elaborados por Georiga Merry con 47 millones de visitas entre los tres videos

Esta no es la primera vez que Hollens apela a las canciones de Disney para mostrar su arte y conseguir éxito en YouTube. La mayoría de sus éxitos virales y de su esposa son de popurrís con canciones de las películas de cuentos de hadas.

Más de YouTube en...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas