Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: Más de 20 cosas que están prohibidas en Disney | VIDEO

Una famosa 'youtuber' peruana hizo una lista sobre las prohibiciones más drásticas del popular parque de diversiones. Así lo detalló en un video de YouTube

25 cosas prohibidas en Disney - YouTube

La 'youtuber' peruana Diana Ibarra Rake (Didi) hizo un video sobre las cosas que no podrás usar o hacer en Disney. YouTube)

YouTube

Disney, uno de los destinos soñados por muchos niños en el mundo, es un lugar con muchas reglas. Para mantener la armonía en los parques de diversiones de esta compañía, es necesario tener claro que hay cosas que no entran en sus instalaciones. Así lo detalló Diana Ibarra Rake (Didi) en uno de sus más recientes videos de su canal de YouTube "Dolce Placard".

Las primeras tres prohibiciones con las que arranca este clip de YouTube, son herramientas que suelen usar los turistas y bloggers: 'selfiesticks', drones y  trípodes grandes. Sobre este último, la 'youtuber' aclara que es posible llevar un trípode pequeño pero que lo recomendable es no llevar este tipo de objetos ya que serán decomisados a la entrada.

Otras cosas que Didi destaca en su video de YouTube, es que en Disney no se pueden hacer cosplay y disfrazarse de un personaje Disney si eres un adulto, tampoco se pueden mostrar tatuajes inapropiados, mostrar mucha piel o andar descalzo. Por cualquiera de estas razones podrían botarte del parque.

Tampoco se puede correr o llevar skateboards, scooters,  patines o zapatos con rueditas. Según explica la dueña del canal de YouTube, estos objetos y otros como armas reales y de juguetes están prohibidos por un tema de seguridad y que que se trata de un ambiente familiar.

25 cosas prohibidas en Disney - YouTube

(YouTube)

El video completo describe unas 25 prohibiciones en estos parque temáticos. En tan solo una semana este clip ha dado la vuelta al mundo. Tiene más de un millón de reproducciones y más de 50.000 "me gusta" de los usuarios de YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Disney

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada