Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Usuarios de YouTube quedaron conmovidos al ver el abrazo de dos gatas

Un clip de YouTube muestra una escena que enterneció a muchos cibernautas. El material tiene más de 43 mil reproducciones

En YouTube hay infinidades de videos que no tardan en llamar la atención, ya sea por tener un contenido divertido, triste o tierno, como es el caso de este clip que no tardó en volverse viral porque muestra el instante en que dos gatas deciden abrazarse. La escena fue grabada en Fayetteville, ciudad en Carolina del Norte, Estados Unidos (USA).

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, las felinas son hermanas y ambas se encontraban dentro de una jaula en un refugio de animales.

Las dos gatas, al notar que estaban siendo observadas por una persona, lejos de asustarse, decidieron demostrar el fuerte lazo que las une y el gran cariño que se tienen.

Tal y como se observa en la grabación difundida en YouTube, una de las felinas comenzó a abrazar a la otra, quien supo corresponderle el gesto recostando su cabeza en el pecho de ella.

Diversos usuarios de YouTube sostuvieron que la escena es muy “hermosa” y “tierna”. A su vez, recalcaron que no cabe duda que ambas mantienen una buena relación de hermanas.

El video viral de YouTube dura apenas 33 segundos y ya cuenta con más de 43 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip compartido en la plataforma para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada