Módulos Temas Día

YouTube: perro 'abraza' a su dueño y el video es viral en las redes sociales

El conmovedor gesto que un gran danés tuvo con su amo es viral en YouTube y emocionó a los usuarios de la red social 

Un perro de raza gran danés y su dueño protagonizaron un tierno abrazo que conmueve a usuarios de YouTube. La escena se registró en Massachusetts (Estados Unidos) y es viral en la plataforma.

De acuerdo a las imágenes compartidas en YouTube, aparentemente, el can estaba por ser llevado a pasear; sin embargo, cuando tuvo a su amo al frente no pudo contenerse y se paró en dos patas para abrazarlo.

Al hacerlo, inmediatamente superó en tamaño a su dueño, quien en ningún momento dio señales de temor alguno. Ello impresionó a muchos usuarios.

El gran danés colocó sus dos patas en los hombros de su amo para no perder el equilibrio. Segundos después le lamió toda la cabeza en clara muestra de cariño.

Diversos cibernautas catalogaron el momento como “lindo” y “emotivo” pues consideran que es otra muestra contundente de que los animales también sienten amor y son fieles. Aquí te dejamos el video viral difundido en YouTube para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada