Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Conductor tuvo este conmovedor gesto con anciano y dejó atónitos a miles en YouTube | VIDEO

El conductor vio que un septuagenario y no dudó en auxiliarlo cuando llegó a su parada. Todo fue grabado por la cámara de seguridad del bus y posteriormente compartido en YouTube

Un video que ha sido compartido decenas de veces en YouTube ha sido algo inspirador para muchas personas. Este muestra cómo un chofer, en China, ayuda a un anciano de manera desinteresada.

El video viral de YouTube, registrado en la ciudad de Shiyan, en la provincia de Hubei, muestra cómo un frágil septuagenario tenía dificultades para subir al vehículo de transporte público hasta que fue auxiliado por su conductor.

“Me recordó a mi padre”, aseguró a la prensa el conductor identificado como Liang Yan, que se levantó para ayudar a subir al anciano, lo acompañó hasta un asiento vacío y le preguntó en qué estación tenía que bajarse.

Cuando llegaron a su destino, el chofer le ofreció cargarlo en su espalda para que pudiera descender sin problemas. Su desinteresada acción fue captada en video por las cámaras de seguridad del bus y se convirtió en tendencia en YouTube.

“No lo pensé mucho, solo esperaba hacer mi trabajo apropiadamente. El estribo del bus es muy alto y el anciano no habría podido bajar de forma segura”, contó el protagonista del video viral de YouTube.

Tags Relacionados:

China

YouTube

YouTube viral


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada