Anciano de 90 años demostró que la edad es solo un número con tremenda hazaña física. (Crédito: Jumpers World en YouTube)
Redacción EC

La edad es solo un número y uno se siente tan joven como tenga el espíritu. Así lo demuestra este hombre de 90 años. Eso fue lo que demostró un atleta de 90 años al sorprender al mundo con una increíble hazaña que lo volvió protagonista de un video  en el portal de .

En el video viral de YouTube, se observa al nonagenario realizar un increíble salto triple en una competencia realizada en una pista atlética profesional. La hazaña del adulto mayor fue aplaudida por el público asistente.

En las imágenes, originalmente grabadas por Enrique Márquez y compartida en YouTube por la cuenta Jumpers World, se observa que el anciano empieza a tomar velocidad antes de realizar el primer salto.

Si bien tuvo cierta dificultad para conectar el segundo salto, el protagonista del video viral de YouTube logra superar sus limitaciones y deja una marca de varios centímetros de distancia en la arena con su tercer brinco.

El video no tardó en volverse tendencia en redes sociales y muchos destacaron el empuje del nonagenario, que demostró que para practicar deporte no hay edad y cualquiera puede superar sus límites si se lo propone.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC