Módulos Temas Día

Manejó una moto sobre río congelado y todo salió mal | FOTOS | VIDEO

Los cibernautas quedaron impactados al ver la escena. El video de aquel momento no tardó en volverse viral en YouTube

Un joven protagonizó un video viral de YouTube al manejar una motocicleta sobre un río congelado ubicado en Kiev, Ucrania, sin contar con un importante detalle.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el muchacho estaba entusiasmado por hacerlo pues tenía plena confianza de que todo iba salir bien; sin embargo, no fue así.

Tal y como se ve en las imágenes, el joven se subió a la motocicleta y de inmediato la puso en marcha con dirección al centro del río congelado.

Es ahí donde la superficie estaba muy frágil pues, cuando llegó el joven, rápidamente se quebró el hielo, ocasionando que la motocicleta se hunda en el río.

Para la buena suerte del muchacho, este quedó en la superficie; sin embargo, no dejó de ser una escena muy peligrosa para él.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impactados con las imágenes y recalcaron que el joven fue “irresponsable” al poner en riesgo su vida.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

Joven

(Facebook: Aime Lynn)

Tags Relacionados:

YouTube

Viral

Ucrania

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada