Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Luchadora de la UFC aplicó técnica de judo para no ser asaltada

Cientos de videos que hay en YouTube dan cuenta de las espectaculares técnicas que puede emplear Polyana Viana

El impensado final de un intento de robo que sucedió días atrás en una ciudad de Brasil se volvió viral en diversas redes sociales como YouTube. ¿El motivo? La víctima del asalto resultó ser una famosa peleadora de la UFC, la más grande empresa de artes marciales mixtas del mundo. 

Se trata de Polyana Viana, quien esperaba un taxi frente a su casa en Jacarepagua, Río de Janeiro, cuando fue interceptada por un sujeto que se le acercó para preguntarle sobre la hora. Segundos después, la amenazó y le exigió que le entregara su celular. 

La propia Viana dio detalles sobre su experiencia para el portal MMAjunkie: "estaba muy cerca de mí. Entonces pensé que 'si lleva una pistola, no tendrá tiempo para sacarla'". Fue entonces que, aprovechando que estaba en el suelo, aplicó una técnica de  estrangulación aérea utilizada en el judo. Inmediatamente, pidió a los transeúntes que llamaran a la Policía. Lo ocurrido causó gran impresión en el portal YouTube.

Se supo que el ladrón no tuvo tiempo de responder ante la reacción de la luchadora, optando por pedir piedad para que ella lo dejara ir o que llame a la Policía, pues no quería ser golpeado más.

La noticia fue celebrada por Dana White, presidente de la UFC, quien publicó en su cuenta de Twitter el fallido intento de robo protagonizada por "La Dama de Hierro". 

En YouTube se pueden encontrar varios clips protagonizados por la peleadora, los cuales se hicieron tendencia en las últimas horas tras la viralización de la noticia. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada