Módulos Temas Día

Ballena jorobada dejó empapados a turistas con gran salto en Alaska | FOTOS | VIDEO

La ballena jorobada saltó muy cerca del bote en el que se encontraban los turistas. El video de aquel momento se volvió viral en YouTube

Una ballena jorobada se volvió protagonista de un video viral en la plataforma de YouTube al sorprender con su gran salto a unos turistas que estaban a bordo de un bote por las costas de Alaska (USA).

De acuerdo al video viral de YouTube, los navegantes estaban observando el paisaje con mucha tranquilidad, cuando de pronto, por un momento, una ballena jorobada salió de lo más profundo del mar con un gran salto.

El accionar del animal hizo que los turistas quedaran empapados pues todo ocurrió muy cerca del bote en el que se encontraban.

La persona que estaba grabando aquel momento no pudo ocultar su asombro por lo ocurrido y también registró las reacciones de las personas presentes.

Diversos usuarios de YouTube señalaron que los turistas tuvieron suerte pues podrían haber caído al mar producto de la fuerza de la ballena jorobada. Aquí te dejamos el video viral para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada