Módulos Temas Día

YouTube: bañistas australianos salvaron a una mantarraya varada [VIDEO]

Bañistas mantuvieron vivo al animal dándole pescados y luego fue jalado con una cuerda al mar. El video es viral en YouTube

Una mantarraya de gran tamaño fue rescatada de morir por un grupo de personas que se relajaba en la playa de Kioloa, Nueva Gales del Sur, Australia. Un video de YouTube muestra el instante en que los rescatistas trabajan arduamente para liberarla en el mar.

La mantarraya se quedó atrapada en una piscina natural de la playa de Australia y esperó durante varios minutos a que unas personas vinieran a rescatarla. El video en YouTube muestra cómo un grupo de personas trabajó en conjunto para luego liberarla en el mar.

Según testigos, el animal medía cerca de dos metros de largo y había quedado varado cuando la marea bajó. "Salimos a mirar y vimos una gran mantarraya atascada en la piscina de roca, así que rápidamente fui a casa y traje mi cámara", dijo Ethan Kass.

El rescate fue liderado por Ethan Kass, un profesor de 25 años, quien señaló que al menos 30 personas se habían amontonado alrededor del animal que parecía muerto cuando él llegó. Todo quedó registrado en un video que luego fue subido a YouTube.

El trabajo duró al menos una hora. Según se ve en el video viral de YouTube, los bañistas ataron una cuerda a la cola de la mantarraya para jalarla a mar abierto para finalmente liberarla en el mar. El clip acumula miles de reproducciones en apenas horas de subido.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada