Módulos Temas Día

La reacción de una japonesa al probar chicha morada y cebiche por primera vez

La joven probó por primera vez la gastronomía nacional y su reacción quedó registrado en un video que se ha convertido en viral en YouTube

La comida peruana tiene un renombre internacional y eso queda demostrado con todas las personas que conocen sobre uno de los 'fuertes' nacionales. Esta es la reacción que quedó grabada en la plataforma de YouTube de una japonesa que probó por primera vez el sabor de la gastronomía nacional.

YokoDabi es el nombre de un canal de YouTube en el que una pareja de novios viaja por el mundo y graban sus aventuras conociendo lugares nuevos. Es aquí en donde llegaron a Perú y entraron a un lugar de comida nacional y al probarlo, esta fue su reacción.

Lo primero que probó Yoko fue la chicha morada, a lo que asoció el sabor con la canela que se le coloca para darle un sabor específico. Por otra parte, también afirmó que "este tiene un sabor un poco fuerte y que es una mezcla de jarabes".

Tras esto, llegó el turno de uno de los preferidos por todas las personas en el mundo y también extrañado por todos los peruanos que viven en el extranjero, la Inca Kola, la cuál fue bien recibida por ella afirmando que tiene el sabor dulce necesario.

Ahora llegó el turno del primer plato fuerte y uno de los 'estandartes' de la comida peruana, el ceviche, a lo que empezó a probar todos los ingredientes del mismo y quedó fascinada. Lo mismo con el Lomo Saltado que fue el platillo que más disfrutó.

Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Viral

Japón

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada