Módulos Temas Día

Cachorro que da primeros auxilios causa furor en internet [VIDEO]

Un pequeño can se ha convertido en la nueva sensación de YouTube y otras redes sociales. Su nombre es Poncho y trata de salvar la vida de su entrenador haciendo una maniobra de RCP

La vida es el bien más preciado y un astuto cachorro de la policía municipal madrileña lo sabe. Por eso se esfuerza en salvar la de su entrenador cuando este fingió colapsar y caer al suelo. La escena viene causando sensación en YouTube y otras redes sociales.

El video fue publicado en la página de YouTube de la Policía  Municipal de Madrid y se puede apreciar que el efectivo policial se 'desmaya' y rápidamente es auxiliado por el cachorro que responde al nombre de Poncho y para muchos es un 'héroe'.

Las imágenes de YouTube muestran que el can aplica técnicas de primeros auxilios. El cachorro salta sobre el pecho del efectivo policial y monitorea su respiración. El clip cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma de video de Google.

Poncho el perro de la policía madrileña - YouTube

(YouTube Policía Municipal Madrid)

El perro Poncho realiza maniobras que se conocen como reanimación cardiopulmonar o RCP y son parte del entrenamiento que reciben los miembros de la policía en Madrid, España. El clip viene despertando ternura entre los usuarios de YouTube.

El video ha dado la vuelta al mundo y fue reproducido más de un millón de veces en YouTube. Los usuarios del portal de videos también escribieron sus opiniones sobre el accionar del pequeño can.

"Es una labor muy noble la que realiza ese perro y la policía", "Muy tierno el cachorro", "Ese perro es un héroe", son algunos de los comentarios que se pueden leer en YouTube sobre el cachorro rescatista.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada