Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Mago sorprendió a cachorros de un refugio y sus reacciones causaron ternura

El video de aquel momento es viral en la plataforma de YouTube

Ternura viral. John Stessel, un mago estadounidense, optó por ir a un refugio de animales ubicado en la ciudad de Hempstead, para hacer un gracioso truco a los cachorros que viven en dicho lugar.

El video, producido con la intención de resaltar la adopción de animales, se ha convertido en tendencia en YouTube. En el material, Stessel comienza mostrándoles una galleta en forma de hueso, la misma que desaparece entre sus manos.

La reacción de los canes, como era de esperarse, ha llenado de ternura esta plataforma social. Algunos parecen reírse a causa de la confusión, y deciden acurrucarse con él, tal vez esperando que la 'cookie' reaparezca y puedan saborearla.

Otros miran insistentemente sus manos, seguros de que todavía debe estar allí, o revisan el suelo para ver si la dejó caer. "Siempre me ha gustado la idea de hacer magia con perros. Actuar para ellos fue increíble", dijo el mago.

"La reacción de los perros fue simplemente increíble. Eran tan lindos Fue realmente especial. Sólo querían ser amados", continuó. "Cada uno de ellos sería perfecto para encontrar su propio hogar para siempre".

"Todos merecen un poco de alegría en esta época del año, así que decidimos llevar magia a estos perros del refugio de animales", escribió TBS en la descripción del clip. "Visite su refugio de animales local para ayudar a llevar la magia de la adopción a todos los animales".

Tags Relacionados:

YouTube viral

YouTube

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada