Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: camareras saludan a niño con lenguaje de señas por su cumpleaños y son furor en redes | VIDEO

Emotiva historia de niño con discapacidad auditiva se hizo viral desde Murfreesboro, Tennessee (Estados Unidos), en un video que publicó la cadena CBS en su cuenta de YouTube

YouTube Viral

La tierna historia de un niño con discapacidad auditiva se hizo famosa un video de YouTube. (Foto: Captura)

La tierna historia de un niño con discapacidad auditiva se hizo famosa un video de YouTube. (Foto: Captura)

La frase que más se ajusta para esta historia quizás sea "un gesto vale más que mil palabras". Los protagonistas de este video son el niño Octavius ​​Mitchell Jr., que sufre de una discapacidad auditiva, y las geniales camareras Kathryn Marasco y Brandie White, quienes no imaginaron que la grabación del celular se haría viral, tras ser subido a YouTube, con miles de reproducciones.

Todo partió desde la decisión de Shatika Dixon, madre de Octavius ​​Mitchell Jr., el día que celebraban el cumpleaños número 4 del niño. El lugar elegido por la familia fue el restaurante "Texas Roadhouse" en Murfreesboro, ciudad ubicada en el condado de Rutherford, estado de Tennessee (Estados Unidos). El menú de la carta esta en base de comida texana con carnes y embutidos.

Una tradición de este lugar con sus clientes cumpleañeros terminó conmoviendo a miles en YouTube. De antemano, la mamá de Octavius ​​Mitchell Jr. había reservado una mesa para celebrar el onomástico de su pequeño hijo. Al llegar y sentarse en el "Texas Roadhouse" fue la camarera Kathryn Marasco quien se dio cuenta que el menor le hablaba a su madre con lenguaje de señas.

La discapacidad auditiva está muy bien tratado por la sociedad estadounidense, quien trata de integrar a las actividades diarias a quienes padezcan este mal. Por ejemplo, Starbucks anunció que abrirá en Washington (EE.UU.) el segundo local para personas con esta discapacidad. El primer local se abrió en Malasia el 2016.

Por tal, esta acción es más que conmovedora. Cada niño que llega al restaurante "Texas Roadhouse" es agasajado de la mejor forma. Es sentado sobre una silla de montar caballos y en un momento de la comida se acercan los camareros a cantar el 'Happy Birthday'.

Aquí es que aparece en acción Kathryn Marasco, encargada de atender a Octavius y su familia. Tras percatarse que el niño entendía perfectamente el lenguaje de señas, corrió a la cocina para buscar a su compañera de trabajo Brandie White. Juntas buscaron en YouTube cómo decir "Feliz cumpleaños" con las manos.

Fue sencillo. En YouTube hay cientos de videos que ayudan a aprender el lenguaje de señas. Después de anotar todos los puntos y grabarse en la cabeza cómo decir "Feliz Cumpleaños" ambas camareras volvieron a la mesa de Octavius.

La conmovedora escena que acompaña este video viral inicia así. Kathryn y Brandie frente a Octavius deseándole un feliz cumpleaños con las manos. Shatika Dixon, mamá del niño, es quien grabó el video con su celular y se muestra muy emocionada al momento del saludo.

"Él es un niño increíble. Super energético y super divertido", dijo Shatika a CBS News tras conocerse la historia en las redes sociales.

Por otro lado, Brandie White confesó que busca que los clientes se sientan siempre bienvenidos al "Texas Roadhouse". "Como servidor, quiero que pueda entrar, quiero que [usted] piense: 'Oh, este es mi hogar, pertenezco aquí'", le dijo al medio WTVF.

Hijo y madre, tras ser cautivados por el increíble gesto, publicaron el video que rápidamente se convirtió en viral en YouTube. En una semana en la red ya suma 25 mil reproducciones y miles de comentarios conmovedores por la historia.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada