Módulos Temas Día

YouTube: Campeonato de bofetadas, el “amistoso” deporte de contacto que causa furor en Rusia [FOTOS y VIDEO]

Fisicoculturistas y levantadores de pesas participan en un evento deportivo que impacta en YouTube y otras redes sociales

Los golpes nunca ayudan a resolver nada, pero en Rusia es considerada como una disciplina deportiva. Un video que se volvió viral en YouTube muestra el furor que causa entre los habitantes del país europeo el famoso ‘Concurso Nacional de Bofetadas’ en Moscú, que congrega a participantes de todas las edades y tamaños.

El impactante material, que es tendencia en YouTube y acumula miles de reproducciones, tiene como protagonistas a fornidas personas que se golpeaban unos a otros en el rostro con la finalidad de proclamarse como el “rey de las bofetadas” y la posibilidad de llevarse un premio en efectivo.

El concurso, organizado en mayo pasado como parte del festival deportivo internacional Sarychev Power Expo de Moscú, tuvo entre sus participantes a fisicoculturistas y levantadores profesionales de pesas, dispuestos a agarrarse a cachetadas para alzarse con el título.

notitle

La competencia consistió en varias rondas eliminatorias, en las cuales dos concursantes se abofeteaban en el rostro con la palma abierta hasta que uno de ellos no pudiera continuar y se rindiera. El video viral de YouTube muestra lo desorientados que estaban algunos de ellos por los constantes golpes que recibían.

A los participantes del video viral de YouTube se les permitió competir únicamente tras ser examinados por un médico que certificara que eran lo suficientemente fuertes y saludables para ser parte del brutal festival deportivo que se convirtió en todo un fenómeno viral.

Yuriy Kuzmin de Nizhny Novgorod probó ser el más tenaz y resistente de los participantes que se impuso a punta de bofetadas a sus rivales para quedarse con el primer lugar, además de un premio en efectivo de 25,000 rublos (unos 400 dólares), informó el portal RT.

Tags Relacionados:

Rusia

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada