¿Alguna vez has visto una celebración más extraña que esta? Se trata del polémico jugador mexicano Ángel Reyna, que durante un tiempo comenzó a celebrar sus goles de una forma muy curiosa: haciendo movimientos propios de la lucha libre.

Los videos que muestran a Reyna realizando este tipo de festejo en tienen miles de reproducciones, ya que no lo hizo una vez, sino durante toda su carrera futbolística hasta el 2013. Fue en este año que la misma Federación Mexicana de Fútbol (FMF) tuvo que tomar una decisión sobre este tipo de comportamiento.

Mediante un comunicado de prensa, la FMF prohibió que el delantero y otros jugadores celebren sus goles con "acrobacias" de lucha libre. El jugador respondió enérgicamente que no estaba de acuerdo, pero no había nada que hacer. ¿El motivo? La FMF estaba preocupada por la ola de violencia que podría causar la réplica de los movimientos del futbolista. Al menos en YouTube todavía pueden verse sus piruetas.

Gracias a Internet podremos seguir disfrutando de las curiosas celebraciones de este jugador de fútbol, donde la alegría y compañerismo de sus compañeros para realizar dichas acciones perdurarán en YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC