Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Celular estalla en bolsillo de joven y todo queda registrado por cámara de seguridad

El muchacho, producto de lo ocurrido, acabó con quemaduras en su extremidad inferior. El video de aquel instante es viral en YouTube

Un video de YouTube ha dado la vuelta al mundo rápidamente, al grado de volverse viral por mostrar cómo un joven tuvo que retirar de su bolsillo del pantalón el celular que tenía luego que el dispositivo móvil sorpresivamente explotara. El hecho fue captado por la cámara de seguridad de un taller ubicado en la ciudad de Bombay, India.

Según las imágenes que podemos apreciar en YouTube, el muchacho estaba sentado en una banca conversando con dos personas, cuando de pronto se levantó para sacar rápidamente de su bolsillo el celular que estaba envuelto en humo.

A raíz de que el dispositivo estaba muy caliente, el joven atinó a botarlo al piso casi de inmediato, pues no soportó tenerlo en la mano, tal y como se observa en el clip viral de YouTube.

En ese mismo instante, tanto él mismo como las personas que estaban a su alrededor, comenzaron a alejarse del celular, que continuaba botando humo.

De acuerdo a la descripción de la publicación realizada en YouTube, producto de lo ocurrido, el joven acabó con quemaduras en su pierna. Diversos usuarios quedaron impactados al ver el video, pues jamás imaginaron que algo así en verdad pudiera pasar.

Debido a su contenido, el clip ganó una gran cantidad de reproducciones en poco tiempo, volviéndose todo un viral de YouTube.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

YouTube

Viral

India

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada