Módulos Temas Día

Iba de camino al trabajo y cientos de patos lo interrumpieron así | VIDEO

Una persona que iba a su trabajo en su auto nunca pensó encontrarse con miles de patos. El video es viral en YouTube

En YouTube se pueden encontrar videos que impactan rápidamente por su contenido. Tal es el caso de esta grabación viral donde se ve el preciso momento en que una persona se dirigía a su trabajo a bordo de su auto y se encontró con miles de patos que le impidieron avanzar por un momento.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, la persona conducía su vehículo con total normalidad, hasta que llegó a una calle ubicada en Hung Yen, Vietnam.

Y es que en dicho lugar tuvo que detenerse porque miles de patos estaban siendo guiados por un hombre para cruzar la pista y llegar a su hogar.

La persona que estaba manejando el carro no dudó en prender su cámara y registrar aquel momento que ha llamado la atención de todos en YouTube.

Según se aprecia en el clip, otro hombre, que iba en una motocicleta y por el carril contrario, también tuvo que detenerse por unos segundos a raíz de la gran cantidad de patos que cruzaban la calle.

Diversos usuarios de YouTube señalaron que la persona que conducía el auto hizo bien al grabar todo pues si llegaba tarde a su trabajo ya tenía con qué demostrar que no fue por su culpa.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

Vietnam

Viral

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada