Módulos Temas Día

YouTube: confusión en usuarios por supuesta aparición paranormal en una comisaría

Escena fue captada en el pabellón de una comisaría de Serbia. Material se compartió en YouTube y se hizo viral

El video registrado por una cámara de seguridad ubicada en el pabellón de una comisaría de Serbia causó confusión entre los usuarios de YouTube, quienes no pudieron ponerse de acuerdo sobre qué es lo que ocurrió realmente en la filmación.  

El revuelo inició luego de que una mujer señalara sentir que alguien la seguía al interior de la dependencia policial. Debido a esto, los miembros del orden revisaron las imágenes de las cámaras. Ellos nunca imaginaron encontrarse con una escena que, posteriormente, se haría viral en YouTube.

Verás que, de forma repentina, una inusual presencia de color blanco aparece en la toma movilizándose de un lado a otro. Según parece, tiene la habilidad de atravesar puertas y paredes sin ningún problema.

Las autoridades no han podido definir qué es lo que se ve en las imágenes compartidas en YouTube. Lo mismo ocurrió con los internautas de la plataforma, quienes han compartido diversos comentarios expresando su confusión por el hecho.

No obstante, hay quienes mencionaron que detrás del material podría estar un hábil editor. Mira las imágenes y saca tus propias conclusiones.

Tags Relacionados:

video

fotos

YouTube

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada