MDN
YouTube
Redacción EC

Ahora que muchas personas tienen sus canales de y publican videos por todos lados, ha aparecido un youtuber que ha puesto 'de pies a cabeza' a millones de personas en el mundo y es que este te puede regalar miles de dólares si dices una palabra o haces alguna acción en específico mientras realizas una transmisión en vivo.

Así como lo mencionamos anteriormente, este youtuber se llama Mr. Beast y tiene casi 8 millones de seguidores en YouTube. Al mismo estilo de Logan Paul o Jake Paul, hace videos de cualquier cosa que se le ocurra y casi siempre son virales; sin embargo, por lo que se hizo más conocido es por regalar dinero a las personas en vivo.

Mr. Beast es uno de esos usuarios de YouTube con mucho dinero que siempre busca en qué gastarlo y para esto optó por crear una opción para hacerse viral en donde dona a las personas que están haciendo transmisiones en vivo siempre y cuando digan o hagan una acción que él les pida.

En esta ocasión, el hombre guardó un pozo de 100 mil dólares para poderlo repartir con las personas que estaban haciendo streaming en vivo vía Twitch con el fin de ver la reacción de estos. Aparentemente gusta de ver sus reacciones de alegría al ver dicha situación.

A algunos les dona 10 mil dólares mientras que a otros 1000, es aquí en donde podemos entender que si tienes la suerte de ver el nombre de Mr. Beast en la transmisión, podría ser el día en el que puedas ganar los miles de dólares que este reparte y aparecer en sus videos de YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC