Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

YouTube: Hombres cruzaron puente colgante segundos antes de que se destruya

El video de cómo dos hombres lograron cruzar exitosamente un puente a punto de colapsar en Vietnam se volvió viral en YouTube

Un video compartido a través de la plataforma de YouTube se ha vuelto viral por mostrar cómo sobrevivieron dos hombres que cruzaron con dificultad un puente colgante de madera segundos antes que colapsara debido a la fuerza del río que cruza debajo suyo. Las impresionantes imágenes te dejarán boquiabierto.

La escena que es viral en YouTube fue registrada el pasado 18 de agosto en  Bao Loc, Lam Dong, Vietnam. "Los aldeanos del distrito de Ninh Binh, que trabajaban en el jardín, regresaron apresuradamente antes de que el puente se inundara de agua".

En el video que se ha vuelto viral entre los usuarios de YouTube y que apenas dura 2 minutos 30 segundos se ve a dos hombres cruzando con esfuerzo el puente de madera que se tambalea fuertemente debido a la fuerza del río que pasa por debajo.

Como se ve en el clip que se ha vuelto viral entre los usuarios de YouTube, dos hombres que aparentan ser jardineros o trabajar en el campo por cortadoras de césped que cargan cruzan el puente colgante de madera que se tambalea por lo caudaloso del río.

"Wow, tu vida no tiene que valer nada  para que decidas cruzar ese puente en ese momento"; "¿Quién en su sano juicio consideraría tratar de cruzar esa trampa mortal?", fueron algunas de las impresiones de los usuarios en el video viral de YouTube.

El video viral fue compartido a través de YouTube el domingo y en apenas horas ya acumula más de 1.000 reproducciones. Además, el clip cuenta con decenas de reacciones, comentarios y ha sido compartido en varias ocasiones por los internautas de la red social.

notitle

Cruzaron precario puente segundos antes de que caudaloso río lo destruyera. (YouTube)

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada