Módulos Temas Día

'Darth Vader' toca guitarra eléctrica para comprar una nueva 'estrella de la muerte' | FOTOS | VIDEO

El video de aquel momento fue compartido en YouTube y no tardó en volverse viral

Nadie se lo esperaba. En YouTube se compartió un video que rápidamente se volvió viral porque se aprecia cómo un hombre disfrazado de ‘Darth Vader’, conocido personaje de la saga de ‘Star Wars’, demuestra su talento para tocar una guitarra eléctrica en una calle de la ciudad de Melbourne, VIC (Australia).

De acuerdo al video viral publicado en el canal de YouTube ViralHog, el hombre, que aparentemente es fanático del villano de ‘Star Wars’, está tocando el tema ‘Killing In The Name’ de Rage Against The Machine.

Por si faltaba algo más para sorprender, la persona que registró aquel momento logró enfocar un letrero que decía que el protagonista del video viral de YouTube necesitaba dinero para “comprar una nueva 'estrella de la muerte'”.

Y es por ello que no dudó en aprovechar su talento para tocar una guitarra eléctrica frente a una gran cantidad de transeúntes, a la espera de recibir ‘colaboraciones’.

El video de aquel momento no tardó en volverse viral en YouTube. Diversos usuarios quedaron impactados pues nunca creyeron posible que verían a alguien disfrazado de ‘Darth Vader’ y que actúe de esa manera.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

Joven

(Facebook: Aime Lynn)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada