Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Se pone a saltar sobre capa de hielo y acaba 'bañándose' en agua helada

El clip de todo lo ocurrido se difundió en YouTube, donde rápidamente se volvió viral

No pensó en las consecuencias. Un joven de Ontario, Canadá ha ganado demasiada notoriedad en YouTube luego que un video en el que aparece se volviera viral ràpidamente por mostrar la escena en que decide saltar sobre una capa de hielo y termina 'bañándose' en agua helada.

De acuerdo a la publicación que podemos encontrar en YouTube, el muchacho estaba con su hermano en una playa que en su orilla, debido a las bajas temperaturas, se habían formado varios parches de hielo.

Pese a que no eran muy gruesos, el protagonista de esta historia viral camina sobre uno para luego saltar. En vista de que lo hizo varias veces, la capa de hielo terminó quebrándose, tal y como se aprecia en el clip viral de YouTube.

Justo en ese instante, el joven buscó la manera de huir; sin embargo, no lo consiguió y terminó cayéndose al agua helada. Es ahí donde su hermano, según la grabación de YouTube, comenzó a reírse, pues le había parecido gracioso todo lo ocurrido.

Afortunadamente, segundos después logró salir del agua, sin haber sufrido un golpe de gravedad, pero sí con mucho frío. El video de YouTube generó que miles de usuarios criticaran al muchacho por haber decidido saltar sobre una capa de hielo, ya que consideraron que puso en riesgo su vida.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

Canadá

Viral

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada