Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Intentó hacer una difícil acrobacia, pero no tuvo el resultado deseado

Lo ocurrido dio la vuelta al mundo. El video del hecho es viral en YouTube

En YouTube circula un video viral que ha impactado a los cibernautas porque muestra el momento en que joven intentó hacer una difícil acrobacia en el jardín de su casa ubicada en Queensland, Australia, pero no tuvo el resultado esperado.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el muchacho estaba decidido a demostrar que podía realizar una voltereta antes de dar una vuelta de espaldas en el aire para luego aterrizar sin problemas.

Sin embargo, tal y como se observa en el clip viral de YouTube, el cálculo del joven no fue el correcto y perdió el equilibrio, hecho que lo llevó a caer aparatosamente en el jardín.

Afortunadamente, según se aprecia en las imágenes compartidas en YouTube, el muchacho no sufrió un golpe de gravedad y pudo ponerse en pie sin ningún inconveniente.

El video viral de YouTube dura 14 segundos y ha dado la vuelta al mundo por la escena. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo veas.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

YouTube

Viral

Australia

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada