MDN
YouTube
Redacción EC

Un joven no prestó la atención adecuada al camino en el que se desplazaba en su bicicleta y acabó protagonizando un video viral en . El desafortunado hecho ocurrió en las calles de la Ciudad de .

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el muchacho había estado manejando su bicicleta a una velocidad considerable, lo que llamó la atención de un copiloto y por eso decidió prender su cámara para grabarlo en todo momento.

Tal y como se ve en las imágenes, el protagonista del video viral de YouTube llevaba consigo la estatua de un santo amarrado a su espalda y, aparentemente, tenía que transportarla a un lugar sin dañarla.

El joven parecía estar muy atento a lo que tenía en frente; sin embargo, al estar un auto muy cerca de él y notar que alguien lo estaba grabando, deja de ver hacia adelante y eso al final le pasó la factura.

Resulta que debido a su distracción de unos segundos no se percató que un auto de color blanco estaba estacionado a un lado de la vereda y terminó chocando con el vehículo.

El impacto fue tan fuerte que la persona que grababa no pudo ocultar su asombro. Debido al choque, el joven quedó adolorido mientras que la estatua del santo, según se pudo apreciar, terminó rompiéndose. Aquí te dejamos el video viral del portal YouTube que ya cuenta con más de 45 mil reproducciones.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

Contenido sugerido

Contenido GEC