Módulos Temas Día

Sufrió dura caída al distraerse mientras manejaba una bicicleta

Un joven que transitaba por una avenida de México protagonizó un video viral de YouTube

Un joven no prestó la atención necesaria mientras manejaba una bicicleta y terminó siendo el protagonista de un impactante video viral de YouTube. El hecho, registrado en las calles de la Ciudad de México, desató toda clase de comentarios entre los usuarios de la popular red social.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el muchacho había estado manejando su bicicleta a una velocidad considerable, lo que llamó la atención de un copiloto y por eso decidió prender su cámara para grabarlo en todo momento.

Tal y como se ve en las imágenes, el protagonista del video viral de YouTube llevaba consigo la estatua de un santo amarrado a su espalda y, aparentemente, tenía que transportarla a un lugar sin dañarla.

El joven parecía estar muy atento a lo que tenía en frente; sin embargo, al estar un auto muy cerca de él y notar que alguien lo estaba grabando, deja de ver hacia adelante y eso al final le pasó la factura.

Resulta que debido a su distracción de unos segundos no se percató que un auto de color blanco estaba estacionado a un lado de la vereda y terminó chocando con el vehículo.

El impacto fue tan fuerte que la persona que grababa no pudo ocultar su asombro. Debido al choque, el joven quedó adolorido mientras que la estatua del santo, según se pudo apreciar, terminó rompiéndose. Aquí te dejamos el video viral de YouTube que ya cuenta con más de 45 mil reproducciones.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

Joven

(Facebook: Aime Lynn)

Tags Relacionados:

México

Viral

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada