MDN
Bebé
Redacción EC

En se pueden encontrar videos que muestran situaciones muy singulares y que terminan divirtiendo a los usuarios. Tal es el caso de este clip viral en el que se aprecia el momento en que una bebé ignora a su padre al ver una bolsa de comida. La escena fue registrada en una casa ubicada en Kansas, (USA).

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el progenitor de la pequeña se encontraba arrodillado en el piso con los brazos extendidos, esperando que su hija se le acercara para darle cariño.

La bebé, que estaba a una corta distancia de él, se puso de pie y empezó a caminar lentamente. En un principio parecía que se iba donde su padre, pero no, pues al ver que había una bolsa llena de comida junto a él, prefirió ir hacia allá primero.

Tal y como se observa en las imágenes difundidas en YouTube, la menor esquivó los brazos extendidos de su padre al agacharse para luego empezar a gatear y así llegar hacia la comida.

Al padre solo le quedó aceptar las preferencias de su pequeña en ese momento. Diversos usuarios de YouTube calificaron la escena como “divertida” y recalcaron que tal vez la bebé tenía mucha hambre y por eso actuó de esa manera.

El video viral de YouTube dura apenas 12 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip compartido en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC