Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Quiso lucirse realizando un truco con su skate y no contó con que esto pasaría

El clip compartido en YouTube y que se volvió viral ha impactado a miles de cibernautas

La suerte no lo acompañó. En YouTube circula un video que muestra cómo un joven acabó teniendo una dolorosa experiencia tras querer lucirse haciendo un truco con su skate. La escena fue registrada en el Adrenaline Alley Skate Park en Corby, Inglaterra y se volvió viral rápidamente en la popular red social.

Según podemos apreciar en la grabación difundida en YouTube, el muchacho estaba muy confiado en su habilidad con el skate y es por ello que, en primera instancia, se dirigió hacia una barandilla que estaba a una corta distancia de él para deslizarse.

Luego de realizar la maniobra sin problemas y lograr que las personas presentes se emocionen, el joven quiso demostrar que podía repetir su accionar en otra barandilla, tal y como se observa en el clip viral de YouTube.

Tras regresar al punto de partida, el muchacho se dirigió hacia la barandilla que estaba al lado de la otra. De acuerdo a las imágenes difundidas en YouTube, él se elevó sin problemas y parecía que iba a completar este truco también; sin embargo, faltando poco perdió el equilibrio y terminó golpeándose fuertemente en la entrepierna.

La publicación viral de YouTube nos permite ver que el joven logró ponerse de pie segundos después. Usuarios quedaron impactados con lo ocurrido e indicaron que les causó dolor el solo ver lo que pasó.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

YouTube

Inglaterra

Viral

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada