Módulos Temas Día

Trabajadores impactan con la rapidez que tienen al realizar su labor

Usuarios quedaron boquiabiertos con el accionar de dos trabajadores. El video del hecho se volvió viral en YouTube

Dos trabajadores impactan a miles de cibernautas de YouTube al aparecer en un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y así cumplir eficientemente su labor. El hecho ocurrió en California, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, los dos trabajadores fueron encargados de acomodar un gran número de cajas en la parte trasera de un camión y lo que destaca en ellos es el buen ánimo que tienen para hacerlo.

Ya que eso les permite que su productividad aumente de manera organizada, tal y como se ve en las imágenes, pues uno está parado en el piso levantando las cajas y luego se las pasa a su compañero que está en el camión para que las acomode correctamente.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impresionados con el accionar de estos dos trabajadores, a quienes consideraron como “ejemplos a seguir”.

El video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la escena mostrada y ya cuenta con más de 18 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

Joven

(Facebook: Aime Lynn)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada