Módulos Temas Día

YouTube viral: Eden Hazard apareció en un estudio de TV siendo un holograma

Eden Hazard brindó una entrevista al canal Le Une de su país “convertido” en un holograma. Suceso ha causado impacto en redes sociales

El futuro es ahora. Todo el mundo asocia los hologramas a la ciencia ficción o a la historieta de algún superhéroe conocido. Pero el Mundial de Rusia 2018 viene sorprendiendo a muchos por el uso de tecnología de punta. El FAN ID, el VAR, la pelota inteligente se quedan cortos frente a la tecnología usada por una cadena de televisión de Bélgica para entrevistar a Eden Hazard. El video se transformó en viral en YouTube

El canal belga Le Une usó lo último en tecnología para poder hacer "aparecer" a Eden Hazard en entrevista de televisión tras el partido de Bélgica vs Francia. El clip se viene viralizando en YouTube.

Eden Hazard se encontraba en el vestuario belga y pudo brindar una entrevista por medio de esta tecnología. (Foto: AFP)

Eden Hazard se encontraba en el vestuario belga y pudo brindar una entrevista por medio de esta tecnología. (Foto: captura)

Eden Hazard apareció como un holograma en el estudio de la televisión belga sin abandonar el vestuario en el Estadio Krestovski de San Petersburgo. El video de YouTube tiene miles de reproducciones y no es para menos.

En el mencionado video de YouTube se puede apreciar a Eden Hazard sentando en el estudio de televisión con camiseta, short y sandalias. Este canal usó la misma tecnología para el encuentro que disputó Bélgica ante Brasil.

El video viral de YouTube viene sorprendiendo a todo el planeta por ser imágenes nunca antes vistas. Si no fuera porque el encuentro entre Francia o Brasil recién finalizaron, muchos creerían que Eden Hazard viajó hasta su país para brindar  dicha entrevista.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada