Un policía aplicó un singular castigo a tres jóvenes que viajaban sin casco en una moto lineal | Foto: Pixabay / fsHH
Un policía aplicó un singular castigo a tres jóvenes que viajaban sin casco en una moto lineal | Foto: Pixabay / fsHH
Redacción EC

¡La ley es para todos! El preciso momento en que un policía de tránsito hace correr a tres jóvenes alrededor de una farola, a modo de castigo por circular sin casco a bordo de una motocicleta lineal, se hizo viral en y llamó la atención de cientos de usuarios de esa plataforma social.

Las imágenes, grabadas el pasado 29 de noviembre en la provincia de Samut Prakan, en Tailandia, muestran cómo los adolescentes ponen a prueba su resistencia física al correr alrededor de la farola durante al menos un minuto.

El agente, según informa el canal de Viral Press, detuvo a los muchachos tras darse cuenta que no llevaban puesto ningún implemento de seguridad mientras viajaban apretados en la motocicleta.

Culminado el ejercicio, el guardia hizo que los jóvenes se coloquen su casco para luego dejarlos ir. El correctivo aplicado por el policía generó reacciones positivas en los usuarios de , que celebraron el hecho de que este no haya multado a los chicos seguramente porque sabía que no manejaban grandes cantidades de dinero.

Mira a continuación el video de y no dejes de compartirlo con todos tus amigos y contactos en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

















TAGS RELACIONADOS

No te pierdas