El dramático momento en el que un hombre casi es atropellado por dos autos que chocaron en la pista | Captura de video YouTube / RT en español
El dramático momento en el que un hombre casi es atropellado por dos autos que chocaron en la pista | Captura de video YouTube / RT en español
Redacción EC

No era su hora. Un hombre que caminaba tranquilamente por una calle de la ciudad de Doboj, en Bosnia y Herzegovina, estuvo a punto de ser arrollado por dos vehículos que chocaron en plena pista. El accidente, que involucró también a un tercer automóvil que se encontraba estacionado en el lugar, fue grabado por las cámaras de seguridad y se convirtió en viral al ser compartido en .

De acuerdo a la descripción del video compartido por el canal de de RT en español, los hechos ocurrieron el último domingo 15 de diciembre. Todo transcurría con tranquilidad hasta que el conductor del coche que iba por el carril derecho quiso girar a la izquierda, sin percatarse que por ese lado venía otro auto a toda velocidad.

Ambos vehículos chocaron y uno de ellos casi se lleva de encuentro al hombre que caminaba por la vereda. Su rápida reacción fue clave para evitar ser arrollado.

Por si fuera poco, y según se observa en el video viral de , el coche que circulaba por el carril izquierdo también impactó contra otro auto estacionado y un poste. Tan violenta fue la colisión que los dos vehículos se desplazaron varios metros hasta desaparecer de la escena captada por las cámaras de seguridad.

La prensa local informó que el accidente no dejó heridos y que entre los ocupantes de uno de los vehículos se encontraba un menor de edad. Mira a continuación las imágenes del accidente en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR


















TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas