En este video te enseñamos la manera correcta en la que puedes envolver un regalo que vas a dar en Navidad | Foto: Pixabay / Referencial / Bob_Dmyt
En este video te enseñamos la manera correcta en la que puedes envolver un regalo que vas a dar en Navidad | Foto: Pixabay / Referencial / Bob_Dmyt
Redacción EC

La solución que esperabas desde hace mucho tiempo | Gran cantidad de personas esperan con ansias la para conmemorar el nacimiento del niño Jesús y compartir un momento de paz y armonía con sus seres queridos. También es una fecha en la que se suele a familiares y amigos, por lo que muchos se esmeran no solo en adquirir el mejor producto o el más llamativo detalle, sino también en presentarlo de la mejor manera, debidamente envuelto en papel de regalo.

Precisamente la parte más complicada del proceso de otorgar un presente tiene que ver con empaquetarlo de la manera correcta. No son pocas las personas que encuentran más de una dificultad al momento de envolver un obsequio, ya sea porque el papel que utilizan es insuficiente o porque el regalo es más grande de lo esperado.

Por suerte, en redes sociales como Twitter y se compartió un video en el que se da a conocer el truco más sencillo y definitivo para envolver bien un obsequio. El registro, para el cual se utilizó un regalo de forma rectangular, muestra que este debe ser colocado no en posición horizontal, sino más bien, diagonal, para luego unir las puntas del papel en el centro y así envolverlo de modo pulcro y parejo.

Se puede utilizar cinta adhesiva o pegamento para sellar la envoltura del regalo y así entregarlo con total seguridad. Al menos son cuatro los pasos que una persona debe seguir para envolver correctamente un regalo de Navidad y así lograr su objetivo al momento de entregarlo: darle una gran satisfacción a su destinatario final.

El video, compartido el 14 de diciembre por la cuenta de Twitter @BlossomHacks, muestra también otros trucos muy útiles para envolver presentes. Hasta la redacción de esta nota, las imágenes han sido retuiteadas por más de 84.000 usuarios y se suman en más de 200.000 los que le dieron ‘me gusta’ en el ícono del corazón.

Mira a continuación el video viral y no te olvides de compartirlo con todos tus amigos y contactos en las redes sociales. ¡Envolver regalos no es para nada difícil!

TE PUEDE INTERESAR





















TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas