Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: El Rubius encara a 'Badabun' y lo acusa de usar 'bots' como suscriptores

El Rubius enfiló sus baterías hacia el canal Badabun luego de que lo superara en suscriptores en Youtube, a los cuales calificó de 'bots'

El Rubius

El Rubius en su última transmisión en vivo. (Captura de YouTube)

El youtuber  Rubén Doblas Gundersen, popularmente conocido como 'El Rubius', arremetió durante una transmisión en vivo contra el canal de YouTube 'Badabun', esto al superar su número de suscriptores.

Asimismo, sorprendió a sus fanáticos al afirmar en su video que los seguidores que tiene en su canal de YouTube son personas reales y no se tratarían de 'bots' como los de la competencia (Badabun).

Los videos más polémicos de 'Exponiendo Infieles' con Lizbeth Rodríguez
​►La 'Chica Badabun' y su deseo para el 2019 que ha causado revuelo en YouTube
​►¿Quién es Lizbeth Rodríguez? Fotos de Instagram, edad y todo sobre la 'Chica Badabun' de "Exponiendo infieles"

Este comentario del youtuber español empezó cuando uno de sus fanáticos le comentara sobre la existencia del canal mexicano de YouTube Badabun, contando actualmente con más de 33.224.321 suscriptores, superando a la cifra de ElRubius.

"Estás viendo Badabun, estos son un millón de suscriptores reales, personas reales, no bots", aseguró ElRubius, quien luego añadió que en 2019 el canal de YouTube más popular de México sería baneado por usar 'bots'.

El canal de gameplays ElRubius, en la actualidad cuenta con 33.054.689 suscriptores, y esto podría marcar el inicio de una guerra cibernética entre ambas cuentas de YouTube por conseguir más seguidores.

El canal 'Badabun', que tiene como presentadora a Lizbeth Rodríguez, es el más visto y popular en México en la plataforma de YouTube y su crecimiento se debe a los polémicos videos subidos en su programa 'Exponiendo infieles'.

Tags Relacionados:

YouTube

El Rubius

Badabun

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada