MDN
YouTube
Redacción EC

Los viajeros frecuentes tienden a acostumbrarse a determinados inconvenientes característicos de aerolíneas como son las largas horas de espera por equipaje o que este termine extraviado. Sin embargo, resulta desconcertante pensar que sus pertenencias sean sustraídas de la propia maleta. Esto le ocurrió a un turista, quien se llevaría una gran sorpresa al conocer que el responsable del hurto era un empleado del propio aeropuerto. El hecho fue registrado en un video que se compartió en el portal de , donde se volvió viral.

La escena, captada en el aeropuerto de Ibiza y registrada por un pasajero que se dirigía desde esta ciudad a Madrid, España, nos permite ser parte del preciso instante en que el protagonista del clip viral de YouTube abre una de las maletas intentando extraer un altavoz que parece haber identificado con anterioridad.

El material fue compartido posteriormente por el Diario de Ibiza, medio de comunicación que afirmó que el presunto autor del robo fue detenido poco después de que el pasajero que filmó el hecho alertara sobre lo sucedido. 

Según se dio a conocer, el autor del robo fue detenido poco después de la denuncia, el dueño del artefacto logró recuperarlo y el encargado de los maleteros advirtió que el ladrón perdería su puesto tras el hecho.

En algunos días, el clip subido a YouTube superó las 35 mil reproducciones. 

Contenido sugerido

Contenido GEC