MDN
Encuentra un gato atrapado en el motor de su auto mientras iba por autopista. (Foto: YouTube|ViralHog)
Redacción EC

Una singular historia registrada en video y compartida a través de  ha llamado la atención de miles de internautas en la última semana, a tal punto de volverse . En ella una pareja de EE.UU. cuenta cómo rescató a un tierno gatito que se encontraba atrapado al interior del motor de un vehículo en plena marcha.

"Mi esposa y yo habíamos dejado nuestro hotel en Dallas después de asistir a una boda. Acabábamos de entrar a la autopista cuando escuchamos un estrepitoso aullido que provenía de nuestro motor", contó el usuario que compartió el video viral a través de YouTube.

La pareja regresaba a la ciudad de Seattle por una autopista cuando de pronto escucharon un extraño sonido que provenía del interior del vehículo. Como se ve en el video viral de YouTube, ambos deciden detener el vehículo e investigar de qué se trataba el sonido.

Tras estacionar su auto en una salida de la autopista, se percataron que los chillidos en realidad eran maullidos y que provenían de dentro del motor. Como se logra apreciar en el clip colgado en YouTube, unos maullidos provenían del interior del vehículo.

“Nos detuvimos de inmediato y entramos en estado de shock solo para darnos cuenta que hallamos un gatito en nuestro motor, tuvimos que llamar a alguien que nos ayude a sacarlo”, relató el protagonista del video que se ha vuelto todo un viral en YouTube.

A la pareja no le quedó otra que llamar a los bomberos, pero fue en vano ya que no pudieron retirar al felino. Es por eso que decidieron llevar el vehículo a un taller de mecánica para desmantelar parte del auto y poder retirar al gatito. El video es viral en YouTube.

Tras desarmar parte del auto, por fin los mecánicos pudieron retirar al gato. La pareja propietaria del vehículo esperaba al felino con una toalla y un poco de alimento. La historia con final feliz cuenta ya con miles de reproducciones y comentarios en YouTube.

Si te gustó esta historia de YouTube, puedes ver este video:

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC